Sólo venta en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Soporte a medida

Tú decides

Tú decides qué tipo de intervención se acomoda más a las necesidades del negocio. Ofrecemos diferentes modalidades de soporte para tu equipamiento informático. Compara y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Servicio garantizado.

Gestión remota gratuita

Servicio de gestión delegada para la configuración o solución de problemas de hardware o firmware dentro del equipo durante los tres primeros meses de vida de su equipo (a contar desde la fecha de emisión de la factura de compra). Si junto con el equipo se adquirió el Sistema Operativo, también se incluye en el servicio, además del hardware y firmware, el sistema operativo y los programas que hubieran sido instalados por ADA.

Este servicio da derecho al cliente a que un técnico informático de ADA le resuelva cualquier duda o consulta informática por teléfono o bien se conecte en remoto a su equipo para tratar de solventarlo.

Para beneficiarse de este servicio el único requisito que se requiere es que el equipo tenga instalado un sistema operativo Windows y un navegador (prácticamente la totalidad de los ordenadores lo incorporan) y que la conexión a Internet esté en funcionamiento.

El uso de este servicio no da derecho, bajo ningún concepto, a soporte técnico en todo lo referente al software instalado en las máquinas por parte del cliente. Una vez recibido los equipos de nuestras manos y comprobado su buen funcionamiento, cualquier incidencia provocada por la manipulación, falta de actualización y configuración errónea del software instalado o nuevo que pudiera instalar, quedará sin soporte técnico de ADA o será facturado aparte.

Si lo desea, en el caso de hacer un mal uso de los recursos y como consecuencia la máquina quedará fuera de servicio (instalación de software incompatible, borrado de archivos del sistema, etc.), el usuario deberá solicitar una RESTAURACIÓN a ADA para que restaure el equipo a la situación inicial en que lo recibió, quedando ésta excluida del presente servicio gratuito.

Bonos de asistencia remota

El bono de asistencia remota da derecho al cliente a que un técnico informático de ADA le resuelva cualquier duda o consulta informática por teléfono o bien se conecte en remoto a sus instalaciones para realizar trabajos de mantenimiento, instalaciones de software, configuraciones y otros trabajos informáticos relacionados.

Se trata de un servicio, que permite la resolución de problemas asistido por uno de nuestros técnicos, utilizando Voz y/o Acceso remoto a sus equipos.

Este servicio puede contratarse para todo su equipamiento informático, no sólo para su equipo de gama alta ADA, y se incluirá como equipamiento autorizado en el contrato.

El coste del servicio variará en función del equipamiento incluido en el contrato y de la duración del mismo, pudiendo optar entre:

    • Bono de asistencia remota anual o bienal (duración uno o dos años con número ilimitado de intervenciones remotas).
    • Bono de asistencia remota personalizado (en el momento de la contratación se establece su duración y volumen de intervención).

 

Este sistema agiliza y abarata los servicios de asistencia técnica. Con la gestión remota completa de los ordenadores conectados a Internet se posibilita la resolución de más del 80% de las incidencias y del 100% de las consultas sin la necesidad de que un técnico se tenga que desplazar a las instalaciones.

Nuestra asistencia remota proporciona la ayuda que necesita cuando surgen las dudas o problemas con el equipo informático sin la necesidad de esperar horas o incluso días a que un técnico pueda desplazarse a sus instalaciones.

Nuestros técnicos estarán a tu entera disposición durante nuestro horario laboral, de Lunes a Jueves de 9 a 19h y Viernes de 9 a 17h, contestando a todas las dudas informáticas o problemas que puedan surgir.

Para recibir este servicio, no es necesario ningún tipo de software, ni requerimiento técnico especial en el ordenador del cliente. Únicamente se requiere un sistema operativo Windows y un navegador (prácticamente la totalidad de los ordenadores lo incorporan) y que su conexión a Internet esté en funcionamiento.

El acceso remoto no podrá ser prestado:

    • Cuando el problema sea totalmente de hardware, equipo que no arranca, no se carga Windows, etc.
    • Si la conexión a Internet no funciona, o el ordenador no tiene un rendimiento óptimo, o simplemente no tiene acceso a Internet.

 

En estos casos, el técnico se puede desplazar a las instalaciones del cliente aceptando previamente el presupuesto correspondiente.

Bonos de soporte in situ

La contratación de un bono de soporte in situ da derecho al cliente a que un técnico informático de ADA se desplace a las instalaciones del cliente para realizar trabajos de mantenimiento, instalaciones de software, configuraciones y otros trabajos informáticos relacionados mientras no se hayan consumido las horas contratadas incluidas en el bono.

Este servicio sólo se presta en territorio español dentro de la Península Ibérica.

Este servicio se prestará en el horario laboral normal de lunes a viernes y las visitas de los técnicos se organizarán con mínimo 24 horas de antelación.

Al contratar este servicio se disfrutará de grandes ventajas:

    • Independientemente del tiempo efectivo que el técnico tarde en los trayectos, por cada desplazamiento de un técnico al domicilio del cliente se consumirá un importe fijo de 30 minutos. Se acabó que las facturas incluyan importes elevados en concepto de desplazamiento.
    • El consumo mínimo de cada intervención, al margen del desplazamiento, será de 30 minutos y todo lo que supere este tiempo se restará del bono por minutos sin redondeo. Se acabó con el redondeo al alza en la asistencia técnica.
    • El precio/hora en la contratación de los bonos de asistencia in situ supone importantes descuentos frente a la atención puntual. No sabemos cuando fallará un equipo, pero sí sabemos cuanto será el precio/hora, sin sobresaltos.
    • El bono no tiene fecha de caducidad. No existirá el peligro de haber contratado algo que no va a consumir.

 

Las piezas de repuesto necesarias no están incluidas en el precio del bono de horas. El técnico informará al cliente del precio de las piezas de repuesto antes de cambiarlas y hará constar en el albarán de servicio las piezas cambiadas. Las piezas de repuesto se facturarán al cliente a parte del bono.

En el caso de tener que retirar el equipo para su reparación en las instalaciones de ADA, la retirada del mimo y la reparación no estarán incluida en el bono y se presupuestarán de manera razonada.

Sitio web de soporte

Además, en nuestra web hemos incluido un área especial de soporte donde se puede localizar diversa información de utilidad.

ADA™ Copyright © 2017-2019 Sedaser Soluciones Tecnológicas S.L. Todos los derechos reservados.

Ir arriba