Sólo venta en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Únete a nuestro club

Esta tarjeta no es un medio de pago; te da acceso a privilegios exclusivos.

Atención personalizada

Toda nuestra experiencia a tu servicio.

Nuestra organización lleva desde el año 2005 prestando servicios en el ámbito de los tecnologías. Nuestros técnicos altamente cualificados y experimentados asesoran, planifican y gestionan los trabajos encomendados por los clientes que confían en nosotros, recibiendo un excelente servicio de calidad. Para nosotros, la especialización se perfila como la herramienta que permite mantener la filosofía de mejora continua y excelencia empresarial. Por este motivo desde el primer contacto con nuestros clientes, apostamos por una atención profesional y soportada por el conocimiento.

Te ofrecemos asesoría y consulta telefónica gratuita durante toda la vida de tu equipo. Nuestro equipo de profesionales te permitirá tomar las decisiones más adecuadas. Este servicio incluye todas las consultas telefónicas que necesites sobre la compra y la adecuación del equipo a tus necesidades futuras (compatibilidad e integración de componentes, cambios de configuración, actualizaciones y ampliaciones).

Soluciones de pago

Máxima sencillez, flexibilidad y seguridad. El pago no será un problema para adquirir un equipo de alta gama como los nuestros.

Somos conscientes de lo importante que es la flexibilidad de pago en el momento de realizar una inversión. Por este motivo, queremos darte todas las facilidades para que no sea un hándicap a la hora de adquirir un equipo de gama alta. En el momento de la compra podrás decidir entre pagar al contado o recurrir a cualquiera de nuestras soluciones de pago fraccionado.

Pago al contado.

Tenemos tres modalidades de pago al contado fijadas en la página web para que puedas gestionar el pedido a tu propia elección:

Tarjeta de crédito a través del sistema de pago on‐line de La Caixa. Es la forma más fácil y rápida de pagar, el pago es aceptado al instante y podrás procesar el pedido de forma inmediata. Los pagos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan en nuestra tienda online, lo que aumenta tu seguridad.

Pago exprés con PayPal. A la hora de pagar, elige PayPal e inicia sesión en tu cuenta PayPal (sólo necesitarás tu correo electrónico y contraseña). Después, revisa el pedido y confirma la compra. PayPal añade una capa extra de seguridad.

Transferencia bancaria. Podrás escoger realizar el pago del pedido por transferencia; para ello deberás pulsar en el enlace de la web “pago por transferencia” y seguir las indicaciones que la misma página web te indica. En cuanto recibamos la confirmación del ingreso el pedido será procesado.

Pago fraccionado.

Te ofrecemos fraccionar el pago del equipo en 12 meses, sin intereses y con el único gasto de una comisión de apertura del 2% o fraccionar en base a las cuotas que más te interesen, bien en número de cuotas, bien en la cantidad a pagar por cuota. Para acogerse al pago fraccionado será necesaria la autorización previa del Banco Santander, entidad financiera con las que colaboramos. Para ello tendrás que aportar los datos de la empresa, CIF y declaraciones de IVA del último trimestre.

Garantía

En ADA somos conscientes de que todos nuestros clientes quieren estar tranquilos.

Todos nuestros clientes quieren saber que, si tienen un problema con su equipo, la garantía les cubrirá su reparación. Nuestra garantía de por vida es la mejor del mercado y demuestra lo seguros que estamos de los ordenadores que fabricamos. ¿Y en qué consiste esta garantía?

Garantía de por vida.

Durante toda la vida de tu equipo la mano de obra de cualquier intervención que requiera tu ordenador y los gastos de traslado te saldrá gratis.

Cuando la garantía sobre defectos de fabricación haya caducado, seguiremos ocupándonos de tu equipo e intentaremos arreglar cualquier fallo que pudiera tener sólo por el coste de las piezas. Además, si tu ordenador muere o se vuelve obsoleto, no necesitas comprar un equipo nuevo; pregúntanos y te presupuestaremos sólo las piezas que necesitas actualizar, ahorrándote mucho dinero.

En cuanto a los gastos de envío, mandarnos tu ordenador para que lo reparemos, revisemos o actualicemos no tendrá ningún coste para ti durante los dos primeros años si gestionamos nosotros el traslado del ordenador. Después, pasados los dos primeros años, también será gratuito si has realizado una ampliación de garantía o aceptas nuestro presupuesto sobre la intervención que te tengamos que realizar en nuestro servicio técnico y si gestionamos nosotros el traslado.

Garantía sobre defectos de fabricación, contra cualquier defecto de hardware.

Nuestra garantía cubre todos los componentes incluidos en nuestros ordenadores contra cualquier defecto de hardware durante los dos primeros años. Esto significa que, en el improbable caso de que el equipo falle en los 2 primeros años de vida (a contar desde la fecha de la factura de venta), sustituimos el componente defectuoso por nuevas piezas sin coste alguno (piezas gratis).

En cualquier momento te brindamos la oportunidad de ampliar el período de garantía para todos los componentes que hayamos montado en tu ordenador.

En cuanto a los gastos de envío, mandarnos tu ordenador para que lo reparemos, revisemos o actualicemos no tendrá ningún coste para ti durante los dos primeros años si gestionamos nosotros el traslado del ordenador. Después, pasados los dos primeros años, también será gratuito si has realizado una ampliación de garantía o aceptas nuestro presupuesto sobre la intervención que te tengamos que realizar en nuestro servicio técnico.

Cuando recibas el ordenador lee atentamente la tarjeta de garantía que te remitimos con el mismo para conocer estos términos y otros aspectos relevantes de nuestra garantía.

Exclusiones de la garantía.

No están cubiertos por nuestra garantía problemas de Software que no haya sido instalado por nosotros ni fallos causados por daños accidentales o daños ocasionados por un deficiente embalaje cuando el ordenador nos es devuelto (recomendamos que los clientes conserven el embalaje original para poder usarlo en estos casos ya que ha sido especialmente diseñado para proteger su ordenador).

La garantía se invalida/anula en el momento que se produzca cualquier manipulación sobre el ordenador que no haya sido realizada por nosotros, bien sean reparaciones o sean modificaciones sobre el equipo.

Lea atentamente la tarjeta de garantía para conocer más detalles sobre exclusiones y anulaciones de nuestra garantía.

Mantenimiento

No dejes que un fallo de tu equipo te pare. ADA te recomienda tomar tres sencillas medidas:

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento periódico evita y anticipa problemas, además de alargar la vida útil de nuestras máquinas.

Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos del ordenador, tanto de hardware como de software, que influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.

El contrato de mantenimiento incluye recogida y entrega de los equipos, análisis integral a nivel de software para detectar y reparar posibles problemas de seguridad, realización de respaldos de los datos almacenados y revisión del estado de actualización de las herramientas de mantenimiento y sistema operativo, limpieza del chasis por dentro y por fuera, con especial incidencia en evitar que se bloquee la ventilación y evitar fallos graves en el procesador por sobrecalentamiento, sustitución de material de conductividad térmica del procesador, test de rendimiento y pruebas de estrés para forzar posibles errores de hardware.

El contrato de mantenimiento de ADA no tiene permanencia por lo que si no estás contento podrás cancelarlo en cualquier momento.

Acceso preferente.

Puedes contratar el acceso preferente a nuestro servicio técnico cualificado si tu equipo se encuentra fuera de garantía y así te podrás olvidar de los plazos de espera. Este servicio incluye la recogida y entrega de los equipos, la atención por los técnicos en las primeras 48 horas (no contabilizados días no laborables) desde la recepción en nuestras instalaciones, si tras el diagnóstico, la intervención que se prevea requiere un tiempo superior a 72 horas, la posibilidad de un equipo de sustitución sin coste alguno.

Seguro a todo riesgo.

Puedes contratar un seguro a todo riesgo y así ante cualquier accidente, aunque parezca que supone la muerte del equipo, no tendrás que realizar la inversión en un nuevo equipo; sólo sustituiremos aquellos componentes que se hayan deteriorado. Este servicio incluye la recogida y entrega de los equipos y amplitud de coberturas, entre las cuales destacan: incendios, actos vandálicos, fenómenos de la naturaleza (viento, lluvia, nieve), daños eléctricos, daños por agua, robo y atraco.

Este servicio es ofrecido por Farre&Farre Correduría de Seguros S.L. y sólo está disponible en territorio español de la Península Ibérica.

ADA™ Copyright © 2017 Sedaser Soluciones Tecnológicas S.L. Todos los derechos reservados.

Ir arriba