Sólo venta en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Garantía ADA

Estamos tan seguros de nuestros equipos que te ofrecemos garantía de por vida en mano de obra

¿A qué tienes derecho como comprador?

Somos conscientes de que todos nuestros clientes quieren estar tranquilos y saber que el fabricante les atenderá siempre.

Garantía de por vida

Durante toda la vida de tu equipo la mano de obra de cualquier intervención que requiera tu ordenador y los gastos de traslado te saldrá gratis.

Cuando la garantía sobre defectos de fabricación haya caducado, seguiremos ocupándonos de tu equipo e intentaremos arreglar cualquier fallo que pudiera tener sólo por el coste de las piezas. Además, si tu ordenador muere o se vuelve obsoleto, no necesitas comprar un equipo nuevo; pregúntanos y te presupuestaremos sólo las piezas que necesitas actualizar, ahorrándote mucho dinero.

En cuanto a los gastos de envío, mandarnos tu ordenador para que lo reparemos, revisemos o actualicemos no tendrá ningún coste para ti durante los dos primeros años si gestionamos nosotros el traslado del ordenador. Después, pasados los dos primeros años, también será gratuito si has realizado una ampliación de garantía o aceptas nuestro presupuesto sobre la intervención que te tengamos que realizar en nuestro servicio técnico y si gestionamos nosotros el traslado.

Defectos de fabricación o de hardware

Nuestra garantía cubre todos los componentes incluidos en nuestros ordenadores contra cualquier defecto de hardware durante los dos primeros años. Esto significa que, en el improbable caso de que el equipo falle en los 2 primeros años de vida (a contar desde la fecha de la factura de venta), sustituimos el componente defectuoso por nuevas piezas sin coste alguno (piezas gratis).En cualquier momento te brindamos la oportunidad de ampliar el período de garantía para todos los componentes que hayamos montado en tu ordenador.

Cuando recibas el ordenador lee atentamente la carta de garantía que te remitimos para conocer estos términos y otros aspectos relevantes de nuestra garantía.

Exclusiones

No están cubiertos por nuestra garantía:

  1. problemas de Software que no haya sido instalado por nosotros,
  2. fallos causados por daños accidentales y/o daños ocasionados por un deficiente embalaje cuando el ordenador nos es devuelto (te recomendamos que conserves el embalaje original para poder usarlo en estos casos ya que ha sido especialmente diseñado para proteger su ordenador).

La garantía se invalida/anula en el momento que se produzca cualquier manipulación sobre el ordenador que no haya sido realizada por nosotros, bien sean reparaciones o sean modificaciones sobre el equipo.

Lee atentamente la tarjeta de garantía para conocer más detalles sobre exclusiones y anulaciones de nuestra garantía.

¿Qué tengo que hacer?

Queremos hacerte la vida fácil en todo lo que se refiere a tu relación con nosotros. Nuestra garantía y servicio postventa están pensados para que te resulte sencillo, cómodo y rápido.

Mi equipo está en garantía y no funciona bien
Recogemos tu equipo
Te lo devolvemos funcionando correctamente
  1. Si detectas que tu equipo tiene un problema, ponte en contacto con nosotros por teléfono (917 238 064) o por correo electrónico (serviciotecnico@ada-on.com).
  2. Revisaremos contigo el problema de tu equipo para intentar evitar que tengas que prescindir de él durante la resolución del problema.
  3. Si con unas sencillas instrucciones no conseguimos que se solvente la incidencia, te mandaremos un e-mail con todos los pasos para tramitar la garantía.
  1. Guarda el equipo completo en su caja original y con las protecciones que tenía cuando lo recibiste.
  2. Mete las hojas de solicitud de reparación que te mandaremos por e-mail debidamente cumplimentadas en la caja.
  3. Imprime la etiqueta que acompaña a las hojas de solicitud de reparación y pégala en el exterior de la caja.
  4. Cierra la caja con precinto y el día que hayamos acordado nuestra agencia de transporte irá a recogerlo.
  1. En cuanto tu equipo llegue a nuestras instalaciones nuestros técnicos especializados harán un completo diagnóstico para detectar cualquier problema o avería.
  2. Tras solventar la incidencia someteremos a tu equipo a una rigurosa batería de pruebas y testeos para que cuando lo recibas sigas disfrutando de toda su potencia.
  3. Cuando esté listo, nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha de entrega y nuestra agencia de transporte te lo llevará sin que hayas tenido que realizar ningún trámite.

¿Tengo que saber algo más?

Aquí te dejamos información de interés sobre tu garantía. Si aún tienes alguna otra duda no dudes en consultar nuestra página de preguntas más frecuentes. Y si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.

¿Y si al recibir mi equipo no se corresponde con lo que había comprado o está dañado o es defectuoso?

Tienes 14 días naturales desde que te entregamos el equipo para solicitarnos que te lo cambiemos, reparemos, reduzcamos el precio o para desistir de la compra y que te devolvamos el dinero. Tú decides.

¿Tengo que demostrar que mi equipo está cubierto por la garantía?

Como consumidor es importante que sepas que la garantía es un derecho irrenunciable que la ley te otorga y que en ADA hemos ampliado sobre lo estrictamente marcado por la ley.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del equipo y no te aplica ninguno de los motivos de exclusión de la garantía, asumiremos directamente que es un defecto de origen. En este caso no deberás probar nada.

¿La garantía me cubre la información y datos que haya guardado en mi equipo?

Los datos y la información que tengas almacenados en el equipo no están cubiertos por la garantía del producto.

Ten en cuenta que es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias. Por eso, siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y vídeos.

Si no tienes copia de seguridad y lo que se ha averiado es tu dispositivo de almacenamiento, puedes solicitarnos el servicio de recuperación de datos, que queda al margen de la garantía y tendrá un coste al margen de la misma.

¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?

La garantía para mano de obra es de por vida. La garantía frente a defectos de fabricación o hardware dura dos años desde la fecha en que te hicimos la entrega del equipo.

¿Qué le pasa a la garantía mientras me reparáis el equipo?

Durante el tiempo que estés sin el producto mientras solucionamos el problema que hayas tenido el plazo de la garantía se suspende. Además, si la garantía que le restaba frente a defectos de fabricación o hardware es inferior a 6 meses, nosotros te la ampliamos hasta ese plazo.

¿Qué tengo qué pagar para reparar mi equipo en garantía?

Nada. Si tu equipo está en garantía, nosotros cubrimos los gastos de recogida y devolución del equipo, la mano de obra y las piezas/componentes que sean necesarios para solucionar el problema.

¿Qué piezas o componentes usaréis para reparar mi equipo en garantía?

Siempre utilizamos piezas y componentes idénticos a los originales. Si por cualquier causa no fuera posible, los sustituiremos por otros de características similares o superiores.

¿Cuánto tarda la garantía?

Normalmente, desde que el equipo llegue a nuestras instalaciones, necesitaremos de media unos 15 días hábiles para devolvértelo en perfecto estado. Ten en cuenta que además de sustituir las piezas o componentes que sean necesarios, les sometemos a pruebas y controles de calidad para que no tengas ningún problema.

Si necesitamos recurrir al fabricante del componente original o hay rotura de stock, el tiempo se puede demorar hasta 30 días por los propios plazos del fabricante.

¿Es necesario que conserve el embalaje original y los documentos de compra para hacer valer mi garantía?

Sí necesitamos que conserves todos los documentos de compra. Será necesario que nos aportes alguna información cuando tramites tu garantía.

En cuanto al embalaje original, no es requisito imprescindible, pero te lo recomendamos. Los embalajes originales están diseñados para que el equipo no se dañe en el transporte. Si nos remites un equipo con un embalaje que no sea el original, no podremos responsabilizarnos de los daños que pueda sufrir en el traslado.

¿También tengo garantía si el equipo me lo han regalado?

Por supuesto. Dile a la persona que te hizo el regalo que te diga el número de factura. Con esa información podrás tramitar sin ningún problema tu garantía.

¿Cómo puedo demostrar que os he entregado un equipo en garantía?

No te preocupes, te haremos llegar un justificante de depósito para que nunca tengas el más mínimo problema.

¿Cómo sabré que le ha pasado a mi equipo en garantía?

Tras la reparación de tu equipo, te haremos llegar un informe de nuestro servicio técnico con el diagnóstico y la intervención que le hemos realizado.

¿Y si no estoy contento o estoy en desacuerdo con la solución que me habéis dado en garantía?

Si no conseguimos reparar tu equipo, tienes derecho a pedirnos la rebaja del precio o desistir de la compra.

Aunque no creemos que sea necesario, te recordamos que el plazo para reclamar judicialmente prescribe a los 3 años desde que te entregamos el equipo.

ADA™ Copyright © 2017 Sedaser Soluciones Tecnológicas S.L. Todos los derechos reservados.

Ir arriba