Sólo venta en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Únete a nuestro club

Esta tarjeta no es un medio de pago; te da acceso a privilegios exclusivos.

Atención personalizada

Toda nuestra experiencia al servicio de tu empresa.

Mantendremos un trato directo y personal. Para nosotros cada cliente es único y especial; tenemos en cuenta tus necesidades, gustos y preferencias particulares. Te ofrecemos “Servicio de Atención Telefónica” y “Gerente de Cuenta especializado”.

Soluciones de pago

Máxima sencillez, flexibilidad y seguridad.

Queremos que el pago no sea un inconveniente para acceder a nuestros equipos. Las soluciones de pago que ofrecemos están pensadas en nuestros clientes. Te ofrecemos “Facilidades de pago” y “Facturas individuales o unificadas”.

Puesta en marcha e instalación

Funcionando bien desde el principio.

Sabemos que una instalación incorrecta puede generar muchos problemas. Además de su correcta configuración, realizamos la instalación en la ubicación que nos indiques. Te ofrecemos “Pre-shipping (gratuito)” o “Post-arrived (de pago)”.

Garantía

Compre sin riesgos.

Como comprador tienes tus derechos. Nosotros queremos darte más. Te ofrecemos desde el principio y sin cargos adicionales garantía de por vida en manos de obra.

Protege tu equipo

Alarga la vida de tu equipo.

Para que tu equipo esté en perfectas condiciones durante muchos años deja que una vez al año le limpiemos y hagamos una puesta a punto. También nos encargaremos de actualizarlo y repararlo. Además del mantenimiento, te ofrecemos “Ampliación de garantía”, “Seguro a todo riesgo”, “Recuperación de datos de discos duros” y “Acceso preferente a nuestro servicio técnico”.

Soporte

Queremos ayudarte.

Sabemos que para ti lo más importante es tu negocio. No te distraigas con cosas que no le aportan valor; dedícate plenamente a él y déjanos a nosotros que nos encarguemos de tu equipo. Te ofrecemos “Soporte remoto o in-situ” y “Zona web dedicada”.

Programa de empleados

Motiva a tus colaboradores.

ADA ofrece a los departamentos de RRHH una solución para sus programas de incentivos a empleados sin coste para la empresa y grandes ventajas para los trabajadores. Te ofrecemos “Web de empresa” o “Códigos de compra”..

Fidelización de clientes

Incentivos para clientes.

ADA ofrece una solución especialmente diseñada para las áreas comerciales que gestionan incentivos o campañas de regalos para clientes. Te ofrecemos “Web de empresa” o “Códigos de compra”.

Compras personalizadas

Configuraciones personalizadas.

Te ayudamos a diseñar los equipos que más se ajusten a tus necesidades tanto si quieres renovar todo tu parque informático como si necesitas un equipo puntual. Te ofrecemos “Compras al por menor” o “Compras de volumen”.

ADA™ Copyright © 2017 Sedaser Soluciones Tecnológicas S.L. Todos los derechos reservados.

Ir arriba